martes, 2 de enero de 2024

“Bienvenido el nuevo año…”



“Bienvenido el nuevo año…”
Si, lo sé la vida no cambia porque cambio un número, cambia cuando cambiamos el camino y buscamos ese destino.

Con mi mochila llena de ilusiones sin estrenar, quiero emprender el camino y cruzar el puente de mis temores e ir más allá de mis limitaciones….

Con los mismos zapatos de mis experiencias pasadas, caminaré y tomaré en cuenta lo aprendido. Pondré en la mochila solo lo necesario, no llevaré reloj para no depender de un horario. Iré vestido como un día cualquiera, de esos en los que celebró la vida, de esos en los que e reído y he llorado, de esos días cotidianos que guardan lecciones de vida y en los que lo profundo supera a las emociones.

Emprenderé el camino y cruzaré el puente de mis temores, esos que me han limitado y han debilitado mis ganas de vivir.  Llevaré el corazón agradecido por el camino ya recorrido, pero con plena conciencia que aún no llegó a mi destino.  Lo haré como se corre una maratón, dosificando las fuerzas, con un paso constante viendo el camino que tengo por delante.

Quiero ver nuevos paisajes, quiero perderme en la naturaleza y porque no en los brazos de una mujer, que como yo solo tengas ganas de amar. Quiero dormir y despertar con la alegría de quien recibe un nuevo día. Quiero extasiarme con el aroma de las flores; quiero escuchar los murmullos del viento, esos que me dictan versos y me silban canciones.

Quiero caminar y cuando sea preciso descansar y apagar mi sed con agua fresca, quiero comer y compartir el pan de la alegría, quiero que en lo que me queda de camino, me acompañe Jesús de Nazareth pues el conoce el final del camino.

Si, tomaré mi mochila y en ella pondré las cosas que tengo para compartir: mis verso adversos, mis canciones sin estrenar, los libros sin publicar, mis sueños eternos y estas ganas de vivir y

amar.
Bienvenido el nuevo año…
Oxwell L’bu copyrights 2024
#mochilerosporelmundo 
#mochilero

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario