sábado, 20 de enero de 2024

“En las latitudes del alma”


 “En las profundidades de mi alma”

Allí donde ese misterio insondable de mi propio misterio, allí donde no existe desvío, ni evasión, en lo profundo de mi alma.


En esas latitudes, donde gravitan mis mas profundos sentimientos y ese anhelo de trascender, que es incapaz de satisfacer, la popularidad que se acompaña de la soledad y menos aún la fama, que cada día amanece en otra cama.



En las latitudes más profundas de mi alma, hay temores inconfesables, hay dudas inmutables, pero aún así, camino con fe, me despierto cada día con esperanza y me acuesto con una profunda gratitud, por lo vivido y compartido y por ese pan nuestro de cada día.

Si, allí en lo profundo de mi alma, donde la inspiración es un manantial de agua mineral, donde los sonidos sublimes de esas canciones que nadie a escuchado, ponen a vibrar las cuerdas de mi alma.

Allí donde el amor a dejado una huella, que es como una mancha en el acero y su perfume tiene un aroma de eternidad, pues en verdad el amor es la mayor verdad de la existencia y la prueba más verás de nuestra propia existencia.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#meditaciones

#centralparknewyork 

No hay comentarios:

Publicar un comentario