sábado, 16 de diciembre de 2023

“Back to the city”


 “Back to the city”

Como un suspiró, han pasado 7 años desde mi visita a la ciudad que nunca duerme, envuelta en luces de ilusión, New York.

Siete años en los que muchas cosas han cambiado, ha cambiado la ciudad, también mi realidad y por supuesto yo, pero pese a esos cambios la ciudad como yo, mantiene su esencia.

Luego de la pandemia, me encontré con una ciudad con otro rostro, como es el encuentro con un amigo luego de años de ausencia, pero sus rasgos tan particulares denotan su presencia y con alegría celebras el reencuentro.

New York nuevamente me recibió y de pata de chucho me dispuse a recorrerla, con ilusiones renovadas y una mochila de sueños tras la espalda.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#newyorkcity

No hay comentarios:

Publicar un comentario