domingo, 17 de diciembre de 2023

En la Grand Central terminal…


 “Y empecé a caminar…”

Llegue a la Grand central terminal y con mi mochila llena de ilusiones, empecé a caminar…



Llegue a aquel lugar, donde la vida se vive de prisa, donde la gente pasa sin reconocerse, donde se han filmado tantas películas, donde han empezado muchas historias y muchos se han sentido perdidos.



Es la estación de tren, donde convergen no solo la mayoría de trenes que recorre esta ciudad, sino también la gente.  Yo sentí ese latido de repente y me di un respiró, para volver a sentir, lo que quizás sentía Chales Chaplin cuando llegó y como yo se sintió confundido y quizás abrumado al ver aquella ola de gente, caminando de prisa.


Luego con la mochila en el hombro, me dispuse a caminar, sin prisas, no solo mirando, sino contemplando cada lugar, cada momento, para hacerme parte de su historia y escribir mis memorias.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#newyorkcity 

#grandcentralterminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario