martes, 19 de diciembre de 2023

“Estar allí…”


 “Estar allí…”

Estar allí con el corazón y la mente presente, sin pensar en el pasado, sin futurizar, solo estar y vivir intensamente el momento.


Caminando por este lugar, hice una pausa y me puse a imaginar, el mundo que él en su canción describió, quizás sea solo una utopía, pero la he hecho mía y es tanta mi fe que lo sigo intentando, pues como digo yo, moriré en la lucha por aquello en lo que creo yo…

Caminando por este parque, por donde el camino y que se yo, quizás se inspiró y escribió alguna canción, de esas que se escriben sobre el pentagrama del corazón. Pienso para mi, ojalá! Algo así pudiera escribir yo, con la magia del instante, con el corazón delirante por el amor que lo inspiró.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#centralpark 

#johnlennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario