martes, 19 de diciembre de 2023

“Back to the future musical”


 “Back to the future El musical”

De una película que marcó a mi generación, nació este musical y estando en New York no me lo podía perder…


Cuando arribe a la gran manzana, luego de caer en la estación de tren, dirigí mis pasos a Times Square, después  como un iman atrae a un alfiler, mis pasos me llevaron a la avenida Broadway y empecé como un niño a escudriñar las carteleras y me encontré con ese musical y no lo dudé, es el que debería de ver y sin dudar compré el ticket, pues compaginaba con mi Back to the city.


El espectáculo es sorprendente con música en vivo, en las que los escenarios son cambiados sobre la marcha, al igual que los vestuarios de los bailarines. Difiere en algunas cosas a la película, pero manteniendo la esencia del drama de la misma.



Por un momento me sentí en los años ochenta, cuando era más soñador y quizás más ingenuo, pero con la misma capacidad de sorprenderme.



Oxwell L’bu copyrights 2023

#broadway 

#backtothefuturethemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario