lunes, 18 de diciembre de 2023

“De momentos”



 .“De momentos”
Alguien dijo: esperaré una oportunidad y otro salió a buscarla…

La vida es de momentos que no se vuelven a repetir, así que no los dejes ir, sal al encuentro de la vida y no te quejes si te causa una herida, porque solo quien se equivoca aprende y valora lo que logra.

Yo no quiero vivir esperando, porque quien espera desespera, yo prefiero salir al encuentro y que no me metan cuento.  

Alguna vez, alguien me preguntó, si era feliz y le contesté que si, que si la felicidad es tener paz, yo soy feliz. Si ya se que no faltan los criticones de oficio, los que llevan inventario de mis faltas y reconozco que me he equivocado y fallado, pero en mi no existe la intención de causar daño.

Aquí en Central Park, experimentó una inmensa calma, mientras escuchó los sonidos del silencio, me quedó arrebatado por su belleza y voy de sorpresa en sorpresa.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#newyorkcitylife 
#centralparknyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario