lunes, 18 de diciembre de 2023

“Empezar a caminar en Central Park”


 “Empezar a caminar en Central Park”

Sumergido como en un cuadro de Claude Monet, me dispongo a caminar y contemplar, la belleza de Central Park.

La mañana es soleada, pero el frió se siente, creo que los caballos que tiran las carretas lo resienten. Los árboles como fantasmas tiemblan, mientras las ardillas corretean y menean las hojas secas que duermen en el suelo.

En mi despierta ese anhelo de volver a caminar por este pulmón verde en el corazón de Manhattan. Recorriendo voy reconociendo los spots donde se han filmado películas que  recuerdo, como Home alone 2, Staying alive, Maid in Manhattan entre tantas. 


Me gusta caminar y contemplar, la obra perfecta del Creador en la naturaleza, en los celajes e incluso en una piedra. Estando aquí, si pudiera me quedaría por días, porque no tengo ninguna prisa, ni un itinerario que cumplir, solo quiero vivir intensamente la experiencia de vivir.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#newyork 

#centralparknewyork

No hay comentarios:

Publicar un comentario